La Vall Grup logo
Barrido y fregado de naves industriales y garajes imagen

Barrido y fregado de naves industriales y garajes

En LaVall Grup estamos especializados en el barrido y fregado de grandes superficies utilizando para ello los productos y equipos adecuados. Desde hace más de 20 años nos hemos encargado de la limpieza de naves industriales para todo tipo de sectores dentro de la industria. Realizamos trabajos de limpieza puntuales y periódicos en función de las necesidades de nuestros clientes. Contamos con la herramienta y maquinaria necesaria para realizar limpiezas sea cuál sea el problema a tratar.

Somos especialistas en la planificación y ejecución de todo tipo de limpiezas para industria y garajes. Contamos con la maquinaria y el personal necesarios para adaptar nuestros servicios y obtener siempre la máxima higiene y desinfección.Contamos con todo tipo de maquinaria, tanto para el barrido, fregado, aspirado de superficies, adaptada a las características de las instalaciones, contando con un amplio parque de maquinaria a disposición de nuestros clientes: hidrolimpiadoras de alta presión, aspiradores industriales, equipos para la limpieza de depósitos, etc. En Naves industriales, fábricas, polígonos industriales, garajes y almacenes utilizamos maquinaria especializada para todo tipo de suelo que es capaz de limpiar grandes metros cuadrados en el menor tiempo posible.

Nuestro personal está debidamente cualificado y en continua formación para ofrecer a nuestros clientes un servicio y unos resultados de limpieza excelentes.

Nos adaptamos a cualquier superficies y a las necesidades y los horarios de cada cliente, determinando cuáles son las áreas y momentos idóneos para la desarrollo del servicio (paradas de producción, cambio de relevos, garajes despejados de vehículos, etc.). 

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades, antes de llevar a cabo cualquier tipo de limpieza para su industria o garaje, analizamos las necesidades de higiene y desinfección de cada instalación teniendo en cuenta el tipo de producción, la maquinaria utilizada, características específicas de la suciedad, etc.

En los garajes, también nos encargamos de la limpieza de escaleras y ascensores, puertas automáticas, mobiliario en general y zonas altas o de difícil alcance.Estamos especializados en este tipo de servicio, por lo que garantizamos plena satisfacción por parte de los clientes en nuestro trabajo.