La Vall salud ambiental

Servicios integrales de salud ambiental.

La Vall Salud Ambiental

Estamos especializados en el Control de plagas, de Legionella y la Seguridad Alimentaria, lo que nos permite ofrecerle la mejor tecnología, profesionalidad y experiencia del sector. Realizamos tratamientos tanto de prevención como de corrección. Nos distingue nuestro compromiso con la garantía. Ofrecemos a nuestros clientes un trato directo y de calidad y unos servicios debidamente certificados y respetuosos con el medio ambiente.

La Vall
salud ambiental
La-Vall-Salud-Ambiental-logo
La Vall
limpiezas

Servicios salud ambiental La Vall Grup

Gracias a nuestra experiencia en el sector, hemos adquirido una contrastada especialización en el control de las plagas más usuales. Por ello, no solo actuamos cuando aparece el problema, sino que también realizamos labores preventivas para evitar su aparición.

Realizamos todo tipo de servicios de control de plagas en pequeñas, medianas y grandes empresas: Restaurantes, Bares, Hoteles, Hostales, Supermercados, Oficinas y naves industriales, así como en viviendas particulares o comunidades de propietarios.

bacterias

Control de legionella

Protege tu entorno contra la bacteria de la legionella con nuestro servicio de control especializado y prevención de riesgos.

mosquito

Control de plagas

Eliminamos y controlamos eficazmente plagas como roedores, insectos y otros organismos perjudiciales, asegurando un ambiente seguro y saludable.

eco

Salud alimentaria

Especializados en la implementación de planes de seguridad e higiene alimentaria para empresas del sector alimentario.

Le ofreceremos la solución más eficaz y duradera.